PERDONEN LAS DISCULPAS

 Lo primero que has de leer en este sitio es esta declaración de intenciones. Muchas cosas de las que escribiré en este lugar será mi opinió...

domingo, 20 de noviembre de 2022

PERDONEN LAS DISCULPAS

 Lo primero que has de leer en este sitio es esta declaración de intenciones.


Muchas cosas de las que escribiré en este lugar será mi opinión personal sobre el rol y sobre el mundo que nos rodea en general. Si bien, ocasionalmente, intentaré diferenciar entre "hecho" y "opinión", por norma general asumamos que estoy dando mi humilde opinión y que, por muy razonada que esté:

a) no tiene porqué coincidir con la tuya 

b) no es mi intención convencerte de nada

c) no tienes porqué ofenderte

d) eres libre de manifestar que opinas distinto siempre y cuando lo hagas desde el respeto y la educación

e) entroncando con la letra anterior, no dudaré en borrar cualquier comentario ofensivo o malintencionado.


Aclarado lo más básico, empecemos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario